Apoyo

Aunque tengas buenas ideas para crear videojuegos, si no trabajas para una empresa desarrolladora y tienes mucha suerte de que escuchen tu idea, todo quedará en tu mente.

Por suerte algunos estudios independientes sin grandes presupuestos pueden crear juegos maravillosos y divertidos.

Pero por desgracia, parte de esa creatividad se ve limitada por el presupuesto. Ya que si no dominas a la perfección todos los campos necesarios (programación, diseño, musica, hardware, publicidad, etc…) ese sueño se puede volver una pesadilla.

Por eso necesito vuestra ayuda.

Con un simple Dolar puedes hacer un cambio enorme para mí.

  • Programación: Estoy en un nivel básico, y aunque a veces tengo que comprar Scripts para funciones complicadas, siempre termino adaptándolo con cambios para mis ideas.
  • Diseño: Soy un negado en dibujo. Me sacas de un monigote hecho con 2 palitos y me pierdo.
  • Musica: Aunque lo mio es la pandareta, no puedo hacer toda la música con ella. Y buscar música sin derechos de autor es casi imposible.
  • Hardware: Actualmente solo puedo crear juegos para Windows y Android, ya que para crearlos para Iphone e Ipad se necesita si o si, una computadora Mac y un Iphone o Ipad para testear.  Así que con mi viejo pc solo puedo crear para plataformas Windows y Android.
  • Publicidad: Sin dinero no puedes crear ninguna campaña ya sea en Google Play, o que un youtuber haga un review de tu juego. Así que eso limita mucho más.
Translate »